Ejecutan a una persona en sótano del hotel Planet Hollywood

/

Isla Mujeres.- Siete personas encapuchadas realizaron detonaciones de armas de fuego en la construcción del hotel Planet Hollywood, ubicado en la carretera Punta Sam, Supermanzana 6, manzana 2,, en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde ejecutaron a una persona.

Según el reporte preliminar, siete masculinos con camisa blanca y pantalón azul de mezclilla bajaron a un masculino de una combi del servicio público, quien vestía camisa azul y pantalón azul de mezclilla; posteriormente lo metieron al sótano donde lo ejecutaron, para luego dejarlo tirado en plena carretera frente al referido hotel.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía de Isla Mujeres, así como los elementos de la Marina, quienes coadyuvan con las tareas de investigación y seguimiento de las personas que lanzaron los disparos y mataron a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad.

La víspera, un guardia de seguridad fue asesinado a balazos esta tarde en la construcción del hotel Riu ubicado en la carretera Punta Sam en Isla Mujeres, por sujetos que se dieron a la fuga, sin ser atrapados.
No se descarta ninguna línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, pero se presume que tiene que ver con la lucha entre grupos del crimen organizado por el llamado derecho de piso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El ICA difunde concurso de testimonios destinado a las mujeres maltratadas

Próxima Artículo

Dispuesto Ejido Bonfil a recuperar terrenos de invasiones

Lo último de Noticias