Ejecutan a vendedor de marquesitas

/

Cancún.- Un vendedor de marquesitas fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en su puesto de ventas, en plena avenida Costa Maya, a un costado del centro comercial Cancún Mall, en la Supermanzana 228.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Ponciano D. E., quien contaba con 34 años de edad y era originario de Veracruz. Al momento recibir un disparo en el rostro, se encontraba a un costado del puesto de venta de hot dogs de su esposa, quien dijo desconocer el motivo de la agresión contra su esposo, ya que aparentemente no tenía problemas con nadie y tampoco había recibido amenazas de extorsión.

La ejecución se registró poco antes de las 23:00 horas, en la avenida Costa Maya, a un costado del supermercado Mega Soriana, donde él se encontraba vendiendo marquesitas, mientras su esposa atendía un puesto de venta de hot dogs y hamburguesas.

De manera preliminar se indicó que un sujeto llegó y preguntó por el precio de una hamburguesa, pero enseguida disparó contra el comerciante, quien recibió el impacto del proyectil en el ojo derecho.

Las primeras versiones señalaron que el sicario tenía puesto un sombrero de paja y cruzó caminando tranquilamente la avenida, llevando la pistola pegada a una de sus piernas. Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a cinco personas por posesión de drogas

Próxima Artículo

Realizan tercer congreso Maya en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Noticias