El 23 AMLO en Tulum, Playa del Carmen y Cancún

en Noticias/Política/Sociedad

Chetumal.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará de nueva cuenta la entidad el próximo 23 de junio, para presentar el Programa del Bienestar y dar detalles del proyecto del Tren Maya.

La visita presidencial constará de dos días. El domingo 23 estará en el municipio de Tulum por la mañana, y por la tarde se presentará en Playa del Carmen; el lunes 24, llevará a cabo su acostumbrada conferencia matinal desde Cancún a las 07:00 AM

En cuanto a los temas que atenderá el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, destaca el programa del bienestar que ya ha puesto en marcha el gobierno federal en distintos estados de la república.

El programa del Bienestar tiene bases fundamentales para respaldar a la sociedad mexicana. En primera instancia está el apoyo a Adultos Mayores y también se encuentra el apoyo a personas con discapacidad, además del Programa Nacional de Becas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba