El 28 de noviembre, el Gobierno del Estado subastará 113 vehículos, 54 motocicletas y nueve lotes de deshechos ferrosos

/

Chetumal.- El próximo 28 de noviembre, se llevará a cabo la tercera Subasta Pública Nacional Presencia a Martillo de Vehículos, que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el Gobierno del Estado.

 

Se pondrán a la venta 113 carros, 54 motocicletas, tres maquinarias pesadas, nueve lotes de deshechos ferrosos y una podadora.

 

Según informó el Oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos, la subasta se efectuará en el salón Bellavista de la ciudad de Chetumal.

 

El funcionario especificó que las fotografías y las fichas técnicas de los vehículos se pueden ver en la página de la Oficialía Mayor: https: //qroo.gob.mx/om/subastas, donde también se podrán ver las bases de la convocatoria.

 

Dijo que para poder participar hay que inscribirse, e indicó que la subasta se realizará, al igual que las otras dos anteriores, con plena transparencia y con las mismas oportunidades para todos.

 

Especificó que la adjudicación de los vehículos la hacen los martilleros que cuentan con Fe Pública y que la Oficialía Mayor de Gobierno sólo organiza el evento.

 

Las personas interesadas pueden ir a ver los vehículos en los patios de Inventarios, situados a un costado del CERESO de Chetumal.

 

El dinero que se recaude en las subastas de vehículos irá directo a la Secretaría de Finanzas y Planeación para ser invertido en programas sociales y en la renta de vehículos nuevos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bomberos apagan conato de incendio en la yaxilan

Próxima Artículo

Poder Judicial de Quintana Roo, primer lugar en el Censo 2018 de impartición de justicia

Lo último de Noticias