El Ayuntamiento de solidaridad otorga reconocimientos a los policias

en Noticias

Con motivo de la celebrar del Día Internacional del policio el pasado 2 enero, El Ayuntamiento de Solidaridad otorgó reconocimientos a los elementos que conforman la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, por el compromiso del día a día de mantener la seguridad física y de las propiedades de la comunidad.

“Lo que ustedes están logrando con su labor es revertir la opinión de la ciudadanía, quienes se dan cuenta de que son muchos más los que actúan bien, los que portan el uniforme con orgullo para entregarse al trabajo y así proteger a los habitantes de Solidaridad y sus familias”, señaló Joaquín Morales Fernández, jefe del departamento.

El evento se aprovechó para entregar de manera de homenaje 10 de los 47 reconocimientos por los años trabajados a policías mujeres y hombres por llevar 10 y 15 años de labor en la dependencia.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*