El seguro popular no le cubrió sus gastos y ahora debe a hospital 60 mil pesos

en Narrativa/Noticias/Salud/Sociedad

Mediante una carta, la mujer Maricela Juárez Hernández relata a HoraNoticia lo que le sucedió pidiendo ayuda. A continuación, lo que dice: “… Hace unos días ingrese al hospital general en Solidaridad, en donde cuento con mi seguro popular.

Sin embargo, tras estar recuperándome de intervención media, me entregan un estado de cuenta de 60 mil pesos, esto para que me puedan dar de alta apenas me recupere, a lo que yo le dije a los doctores que contaba con seguro popular, sin embargo ellos me dijeron que no era valido.

No se que hacer necesito que me ayuden, soy de familia humilde, y se supone que el gobierno federal nos otorgo el seguro popular para estos casos, sin embargo a mi no me lo están respetando”, expresa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Narrativa

Ir Arriba