Ladrón es captado por cámara mientras cometía su robo

en Noticias/Sociedad

Inexplicable pero nadie escuchó nada, a pesar de que para entrar al negocio que fue robado tuvieran que romper una lámina de asbesto que desde luego hizo un fuerte ruido al impactarla, la Policía no se enteró anoche, hoy ya fue avisada y no ha llegado al establecimiento hasta este momento para tomar nota de lo ocurrido.

El incremento de robos es del cien por ciento en relación a otros años, nadie puede frenar esta gran ola de violencia y atracos en Tulum, y el miedo se apodera de los Tulumenses.

En el vídeo y fotografía se puede apreciar claramente de quien se trata, ahora se espera que la autoridad haga su trabajo.
Por: Luis Gamboa

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba