Eliminando baches : Alvarez Banderas

Playa del Carmen.- En 2017 se logró la reparación de más de 7.9 kilómetros de vialidades que se encontraban en pésimas condiciones, con esta acción se logró reducir los accidentes viales y brindar seguridad a los automovilistas y transeúntes que transitaban dichas vialidades, así lo dio a conocer el Gobierno de Solidaridad a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

Yolanda Alvarez Banderas, director General de Servicios Públicos, informó que el bacheo es de suma importancia para el mantenimiento de las principales avenidas y calles de la ciudad, ya que este problema es originado por la presencia de agua, la cual reblandece los materiales.

Alvarez Banderas, aseguró que se cuentan con las brigadas necesarias para recorrer la ciudad diariamente y verificar el estado de las vialidades, pero que también tienen la disposición para recibir los reportes ciudadanos, los cuales son atendidos dentro de las 72 horas.

Actualmente se cuenta con el apoyo de 14 elementos operativos, pero que el número incrementa cuando es necesario. Alvarez informó que las colonias que se tienen detectadas con problemas de baches son: Villamar I y II, Colosio, Misión del Carmen, Ejido, Misión de las Flores y Puerto Maya en Puerto Aventuras, entre otras.

En pro de mejorar la vida de los solidarenses, se ha buscado otorgar una infraestructura urbana y así lograr el desarrollo de la ciudad. En las avenidas Lilis y Chemuyil, Paseo del Mayab, Flor de Ciruelo, Loros, Solidaridad, CTM y Constituyentes, la Administración actual lleva a cabo un programa de Interconexión de Vialidades.

Asimismo el gobierno de Solidaridad exhorta a la ciudadanía a que siga reportando los baches en sus respectivas vialidades, a través del Módulo de Atención Ciudadana (MAC), el chat de la página web www.municipiodesolidaridad.gob.mx, las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad @SolidaridadGob o al teléfono 8773050.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a dos personas con drogas

Próxima Artículo

No hay restricciones para que empleados de gobierno norteamericano visiten Quintana Roo

Lo último de Noticias