Capturan a dos personas con drogas

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado da a conocer que el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 005/2018 por delitos contra la salud en contra de Pedro “N” y Miguel “N”.

La detención se logró cuando elementos de la Policía Ministerial investigadora realizaban recorridos de prevención y vigilancia, por lo que al estar en punto fijo sobre la región 238, se percataron que dos personas realizaban el intercambio de una bolsa, por lo que al solicitarles una inspección, entregaron de manera voluntaria diez bolsitas con hierva verde y seca al parecer marihuana.

Ambos detenidos también portaban cada uno, cinco bolsas con la misma sustancia, que entregaron a la autoridad ministerial.

Al encontrase en delito flagrante fueron puestos a disposición de la representación social junto con la droga, no sin antes hacer de su conocimiento los derechos que les asisten.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retira Estados Unidos a Quintana Roo de “Warning”

Próxima Artículo

Eliminando baches : Alvarez Banderas

Lo último de Noticias