En la calle Tauch 48 asesinaron al inspector Archi Yama

en Noticias/Sociedad

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que tras una serie se actos de investigación, trabajos de inteligencia y seguimiento al análisis de evidencias, se solicitó, se obtuvo y se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la supermanzana 25 de este municipio donde se logró identificar la probable comisión de un homicidio en agravio de un mando policiaco ocurrido en septiembre del año pasado.

Peritos Especializados en distintas áreas recabaron diversos datos de prueba para integrarlos a la carpeta de investigación.

Dentro del inmueble, se aplicaron diversas técnicas periciales que confirmaron que el servidor público fue privado de la libertad y donde posteriormente perdió la vida.

Ademas, se encontró evidencia que tiene correspondencia física con el video que fue difundido en redes sociales referente al ex mando policiaco.

Con estos datos de prueba, se consolida y se fortalece la investigación con el fin de dar certeza y solidez a la investigación y determinar la participación de los imputados.

La FGE continuará desarrollando y aplicando todas las herramientas jurídicas, técnicas de investigación y dictámenes técnicos y científicos para dar solidez a los procesos penales en contra de quienes violen la ley.
Fuente:Comunicación Social de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba