Atlante, en Zona de Calificación

en Deportes/Noticias

Cancún.- Luego de la victoria del fin de semana pasado en casa, Atlante se catapultó hasta la sexta posición general y ya preparan el encuentro para visitar a la Jaiba Brava de Tampico Madero en la jornada 3.
Si bien, solo hay 12 equipos en la Liga de Plata MX y siete avanzan a zona de calificación, Atlante se encuentra de momento en Zona de Liguilla; una victoria y una derrota ponen al Potro en el sexto puesto general con tres unidades, con dos goles a favor y dos en contra.

Mineros de Zacatecas y Correcaminos ocupan los primeros puestos tras sumar dos triunfos en dos partidos disputados.
Cimarrones de Sonora, Zacatepec XXI y Alebrijes representan del tercero al quinto lugar; Tampico Madero, Celaya, Leones Negros y CF Mérida también cuentan con tres unidades.
En tanto que Cafetaleros y Dorados son las dos únicas escuadras que no han podido sumar un solo punto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba