En tenis, Quintana Roo concluyó su participación en los Juegos Nacionales Conade

en Noticias/Sociedad

Rosarito, Baja California.- La delegación de Quintana Roo en la disciplina de Tenis concluyó su participación en los Juegos Nacionales Conade con dos medallas, plata y bronce, luego de 6 días de competencia en esta ciudad.

En la modalidad de Singles categoría Sub 16, Ximena Sentíes Castro se instaló en la ronda final luego de vencer en tres sets a la representante de Jalisco, Dominique Fuenzalida Higareda para enfrentar a la seleccionada de Morelos, Alexia Estrada.

La tenista caribeña se quedó con la medalla de plata.

La medalla de bronce se la adjudicaron la pareja formada por Ximena Sentíes y Katina Zepeda tras perder en la semifinal ante el dueto de Jalisco, integrado por Sarah Partida y Dominique Fuenzalida.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba