Rehabilitan la cancha de fútbol rápido de Las Américas en la Zona Continental de Isla Mujeres

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de promover el deporte y ofrecer espacios dignos, seguros y de sana convivencia a la niñez y juventud isleña, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, rehabilitó la cancha de fútbol rápido de la colonia Las Américas en la Zona Continental.

Durante el corte de listón para reinaugurar la cancha de fútbol rápido, la alcaldesa reiteró que las administraciones pasadas dejaron en muy mal estado y abandono los espacios deportivos, por ello, enfatizó que en su gestión están siendo rescatados, ya que el cuidado y sana convivencia de las y los jóvenes es una prioridad.

Gómez Ricalde detalló que entre las mejoras que se realizaron en la cancha de fútbol están la colocación de nueva malla, mantenimiento y rehabilitación del pasto sintético, colocación de porterías, renovación completa de los baños y de las oficinas administrativas, trabajos de pintura interior y exterior, así como también fueron iluminadas las instalaciones con la finalidad de que sea un espacio seguro para las y los deportistas, por lo que invitó a la comunidad isleña a hacer buen uso de este espacio.

En el corte del listón y recorrido acompañaron a la presidenta municipal Sergio Raúl Castillo Pacheco, encargado de despacho de la Dirección de Deporte; Marcos Velázquez Cabrera, director general de Obras Públicas Municipal y los regidores Alejandra Peniche, Gaspar Kumul Ay y Pedro Palma Chan.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba