El equipo quintanarroense de Breaking listo para los Juegos Nacionales Conade 2022

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Se reporta listo y emocionado el selectivo quintanarroense de Breaking por ser la primera ocasión que esta disciplina forma parte de la máxima justa deportiva nacional y que estará desarrollando sus actividades los días sábado 18 y domingo 19 de junio, desde la sede de La Paz en Baja Califiornia Sur.

El representativo de Quintana Roo lo integran 4 atletas, 3 en la rama varonil y 1 en la femenil, todos dentro de la categoría 16-23 años.

Yared David Meléndez Langle, Antonio Alberto Jiménez Salinas y Patricio Demián Reyes, son los tres seleccionados varoniles, del municipio de Benito Juárez.

Y en la rama femenil, del municipio de Solidaridad, completa el equipo de atletas, la joven Swami Oshmara Mostalac Rizzitello. Estarán compitiendo en diversas modalidades como las pruebas 1vs1 y 2vs2 mixto.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba