Encuentran cadáver degollado y “ensabanado” en Corales

en Noticias/Sociedad

Una persona aún no identificada fue encontrada sin vida en la entrada principal de la Escuela Secundaria General Número 14 “Los Corales”, ubicada en la calle 80 con calle 55 de la Supermanzana 77, en el Fraccionamiento Corales. Estaba degollado y carecía de manos.

El hallazgo se registró cerca de las 7de la mañana de hoy domingo, cuando los vecinos reportaron un envoltorio en una sábana con forma de persona; por tal motivo acudieron las autoridades policiacas al lugar así como peritos de la Fiscalía General del Estado.
Inicialmente se desconocían detalles de la víctima, por estar envuelta en una sábana, pero posteriormente se supo que se trataba de un hombre degollado, con ambas manos cortadas.
Se trata del ejecutado 153 en lo que va del año en Benito Juárez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba