Se trabaja en prevención del delito en BJ

Cancún, Quintana Roo.- Asegura la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, que se está trabajando en la prevención del delito y que se está poniendo énfasis en cámaras y arcos de vigilancia.

«Estamos con un plan estratégico con el plan de prevención del delito, estamos avanzando más rápido con las cámaras de seguridad, estamos presionando con los arcos de seguridad y trabajando en una mesa de inteligencia que es para nosotros sumamente importante», dijo Lezama Espinosa.

También aseguró que aún no se tiene fecha de la llegada de la Guardia Nacional a nuestro polo turístico: «No nos han confirmado cuando llegara la Guardia Nacional, solo que lo están trabajando, trae un plan específico el doctor Durazo con la mira en nuestro destino y en especial nuestro Estado», puntualizó.

Entrevistada en el marco de la Sesión Solemne de Cabildo, por la celebración de los 49 años de fundación de Cancún, Lezama Espinosa aprovechó para felicitar a los benitojuarenses, principalmente a aquellos que a lo largo del camino han contribuido con la construcción del destino.

Agregó que aunque falta mucho por hacer, pues se necesita la colaboración de todos y agradeció a todos aquellos que desde un inicio se preocuparon por construir lo que ahora también muchos pueden disfrutar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Salud de niños y adolescentes prioridad de la SS

Próxima Artículo

Encuentran cadáver degollado y “ensabanado” en Corales

Lo último de Noticias