Encuentran dos ejecutados más

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Encuentran otro cuerpo ejecutado y ensabanado en una área verde en la carretera a Isla Blanca a la altura del kilómetro dos; por otra parte se da a conocer un ejecutado más en la región dos 35 en la madrugada de este domingo, por lo que podrían tratarse de seis ejecutados hasta el momento para este día.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aún no ha determinado si los seis sujetos tienen alguna correlación, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.
El cuerpo ensabanado sobre la carretera rumbo a Isla Blanca podría tratarse de la quinta víctima de este domingo mientras que el cuerpo hallado en la región 235 se estaría contabilizando como el sexto.

Cerca de las ocho de la mañana se encontraron en un camino de terracería a tres sujetos ejecutados atrás del fraccionamiento Azul Bonampak; Y otro más en un terreno baldío atrás de Villas Otoch después del arco vial.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba