Encuentran tres ejecutados y un cuerpo más en el transcurso de la mañana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Las ejecuciones no cesan en la ciudad, pues la mañana de este domingo encontraron tres personas ejecutadas en la Región 247.
Luego del reporte al número de emergencias 911 por olores fétidos cerca del vecindario, acudió a inspeccionar la Policia Municipal, acompañados por elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de los tres individuos.

Los hechos se registraron en la Región 247 en un camino de terracería atrás del Fraccionamiento Azul Bonampak.

Hallan otro cuerpo más en Villas Otoch
Cancún.- Con reporte de diferencia de una hora y media con respecto a los tres cuerpos encontrados en la región 247 “Azul Bonampak”, otro cuerpo fue hallado después del arco vial cerca de villas Otoch dónde se ubicaba el antiguo basurero municipal.
Los primeros reportes de la policía municipal datan que podrían estar relacionados entre sí aunque se encuentran a una distancia considerable.

Se especula que los sicarios pudieron haberlos arrojado en distintos puntos, pero aún continúan las investigaciones al respecto.
En los dos casos, las víctimas continúan en calidad de desconocidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba