Encuentran muerto a el cubano Luis Alvarez

El cubano Luis Manuel Alvarez Adan fue encontrado en su celda del Cereso colgado de un cable, por lo que se presume se suicidó.

Fue este martes en la madrugada cuando fue encontrado presuntamente suicidado al interior de su celda, el hombre que hacía señalamientos contra Roberto Borge y salía regularmente en el periódico Reforma con estas declaraciones.
Estaba recluido desde 2014 acusado de los delitos de extorsión bajo la averiguación previa 570/2014 y la causa penal 170/2016.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este martes por la madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una persona privada de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

De acuerdo al reporte el cuerpo de la persona, de iniciales L.M.A.A., fue hallado durante las primeras horas de la madrugada, con un cable de televisión enredado en el cuello y el extremo atado a la parte de arriba de la puerta de su estancia. Al parecer se arrojó al vacío y cayó semi sentado.

Ante el hecho, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que quedó a cargo de la investigación y esclarecimientos de los hechos.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aún sin predio para el nuevo relleno sanitario de Chetumal

Próxima Artículo

«Nuestra información está en regla» dice Cristina Torres

Lo último de Noticias