¡Eran Pilotos los 3 cuerpos calcinados

/

Chetumal. Se supo que los ejecutados son pilotos provenientes del estado de Sinaloa, y llevaban por nombre Eleazar Lazcano Vega, Humberto Mariscal Quintero y Eduardo López Flores, los tres capitanes, y al parecer tienen parentesco entre ellos.

Al parecer el martes fueron levantados en Chetumal, fueron citados en un lugar, y luego aparecieron en la zona rural brutalmente ejecutados.

También extraoficialmente se sabe que los capitanes fueron ejecutados desde la tarde de ayer por sus plagiarios y verdugos.

Junto a los cuerpos se encontraron un pasaporte, una credencial de elector, y una libreta con coordenadas, así como un billete de 200 pesos, otro de 20 pesos, y un billete de 5 dólares beliceños.

Lo anterior se deduce de mensajes en redes sociales que comenzó a subir desde las 2:50 de la tarde del martes la que al parecer es esposa de uno de los pilotos, en los que da a entender que le habían hecho saber que algo mal les había sucedido.

Más tarde, a las 21 horas del mismo martes, otro mensaje en redes sociales da a entender que le habían informado de la muerte de su esposo y los otros dos pilotos.

Después de las 10 de la noche del martes; luego a las 2 de la mañana, y más tarde, a las 11 de la mañana, 12 del día, y 2 de la tarde de este miércoles, subió mensajes donde confirmaba daba conocer el deceso de su esposo.

A las 3 de la tarde, también dio a conocer la muerte de los otros dos pilotos, uno que era su primo y otro su cuñado.

Asimismo, en los mismos mensajes se observa que al parecer los pilotos estaban en Chetumal desde la primera semana del mes de noviembre.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, señaló a través de un video en redes sociales, que aproximadamente a las 7:55 horas, se reportó al 911 la localización de tres cuerpos calcinados en el tramo de Nuevo Veracruz, por lo que las autoridades acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

En esta versión oficial dijo que de acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que este hecho no fue perpetrado en el estado de Quintana Roo, y sólo fueron dejados los cuerpos sin vida en el sitio ya mencionado.

Agregó que según las testimoniales de vecinos de la zona, los sujetos no son identificados como habitantes o personas conocidas en esa región, y luego dijo que dos de los masculinos eran provenientes del estado de Sinaloa, y que uno de ellos publicaba en redes sociales, en reiteradas ocasiones, fotografías con armamento de grueso calibre de uso exclusivo, por lo que esta situación forma parte de la indagatoria.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, observaron los tres cuerpos que a simple vista presentaban varias fracturas, sobre todo en las piernas, así como signos de haber sido quemados en otro sitio, y presuntamente luego fueron arrojados en el lugar, ya que hay zacate seco y vegetación a los lados que no tienen afectaciones por fuego.

Junto a los cuerpos se encuentra una señal vial con la leyenda “Obedezca las señales”, lo cual fue tomado como un mensaje, ya que se encuentra perforado por varios proyectiles de arma de fuego.

FUENTE: POR ESTO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desaparece” regidor de Othón P. Blanco, aparece 24 horas después

Próxima Artículo

Carlos Salinas, ¡baila y se viraliza de nuevo!

Lo último de Noticias