Carlos Salinas, ¡baila y se viraliza de nuevo!

en Noticias/Política/Sociedad

 

 

Ciudad de México, 20 de noviembre.- Luego de que se posteara en redes sociales un video en el que baila “Como la Flor”, de Selena, el ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se volvió viral.

Lo anterior descrito sucedió en la boda de su hijo menor de su primer matrimonio, Juan Cristóbal Salinas Occelli.

Esta sería una vez más que Salinas de Gortari aparece en imágenes así. En agosto, el ex Presidente fue visto mientras bailaba en una fiesta familiar en Nuevo León.

Al ritmo de “Tiburón, tiburón”, Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas fueron captados mientras mostraban sus mejores pasos en el centro de la pista.

 

El video fue subido nominado como “Salinada 2018” en Instagram. Se sabe que la boda se realizó en el rancho “El Guajolote”.

Carlos Salinas de Gortari, en fechas recientes fue nombrado como uno de los nuevos miembros del Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Después de la elección presidencial del pasado 2 de julio, Salinas de Gortari llamó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador y dio la bienvenida a la reconciliación de México.

Fuente: Sin Embargo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*