«Esconden» información de entrega y recepción, acusa PAN

/

No hay información para los regidores sobre la entrega y recepción en Benito Juárez, acusó a regidora panista, Reyna Tamayo.
Acompañada por su dirigente municipal, Eduardo Pacho Gallegos y el secretario general en el Comité Directivo Municipal, Jonathan Melesio Baquedano, dio a conocer que, a 17 días de haber tomado posesión como Cabildo, no han recibido información del proceso de entrega y recepción, para saber cómo está la situación financiera del municipio.
«No se nos ha informado al respecto», comentó.

Expresó que solicitó la documentación, pues no cuenta con pruebas para saber si todo está bien o existen presuntos desvíos o actos de corrupción.
«La información se ha solicitado, pero no sé nos ha entregado hasta la fecha», citó.

BLUE FLAG Y TRANSPORTE
Sobre el tema de Blue Flag, el líder municipal del PAN, Eduardo Pacho, dijo que hubo una irresponsabilidad de parte de Zofemat, al no entregar la información a tiempo.

El dirigente panista aseguró que es un “robo” lo que cometen todos los días las empresas concesionarias de transporte, pues, sin aprobación del anterior Cabildo, desde mayo pasado los choferes cobran 10 pesos y no 9.50.
En este sentido, la regidora Reyna Tamayo informó que ayer recibió información de la extensión de la concesión aprobada por el anterior gobierno.
De entrada, dijo que solicitará que no sea publicada en el Periódico Oficial del Estado y que hará que cumplan lo firmado años atrás las cuatro empresas, como es la mejora del servicio y lo de las redes troncales y alimentadoras.

QUIÉN «POMPÓ» CARPA
En otro tema, tanto el presidente como el secretario general del PAN en Benito Juárez reconocieron no saber quién pagó y cuánto costó la carpa que se rentó para el mitin político de Andrés Manuel López Obrador, en el parque de Las Palapas, el pasado jueves.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan puentes vehiculares para Cancún

Próxima Artículo

Balean domicilio en la Región 91

Lo último de Noticias