Estafa de PROMODEB, ahora estafan usando el club Atlas

/

Padres de familia advierten a través de las redes sociales sobre una empresa filial del equipo ATLAS, llamada PROMODEB, que dicen dedicarse a la promoción deportiva en Cancún, y lo que realmente hacen es cometer fraude.

El responsable de estar cometiendo estos robos es Juan Pablo Castro, según publicaciones realizadas en las redes sociales.

Gerardo Peña, coordinador general de escuelas y franquicias de Filiales de F. C. Atlas, A. C., salió a deslindar al ATLAS sobre cualquier actividad ilícita que este realizando “Promodeb”, ya que ellos no se manejan de esa manera.

Según el modus operandis del defraudador es, solicitar dinero para realizar una visoria, la cual , nunca realiza y no devuelve el dinero.

Denuncia que circula en Facebook

«Tengan mucho cuidado con las estafas y más cuando involucran a nuestros hijos en ellas.

Les cuento un poco…Hace unos meses fueron a la escuela de mi hijo unas personas que decían ser «profesionales en futbol» y repartieron folletitos de la SUPUESTA ESCUELA, se hace llamar PROMODEB CUERNAVACA, estaban en el Miraval.

El caso es que mi hijo quería entrar a una escuela de futbol y aprovechamos para ir a ver en cuanto salía todo.

En la junta nos dijeron todo lo que la escuela ofrecía, que era lo siguiente:
• SEGURO DE GASTOS MEDICOS
• GYM
• PSICOLOGIA
• NUTRICIÓN
• DOMINGOS FAMILIARES
• ENTRENAMIENTOS DIARIOS
Todo esto por un costo de:
$800.00 inscripción
$1,200 de uniformes
$125.00 semanales
$280.00 que se dieron para el pago de la liga

Total, que todo eso se tenía que pagar en tiempo y forma.

En el mes de febrero mandaron unas hojas con nuestros hijos, que abría visorias para Guadalajara que tendría un costo de $2,560.00. el viaje se haría el 22 de febrero, mismo viaje que nunca llegó.

Y hasta la fecha nos sigue debiendo el dinero. Somos muchos papás a los que nos vio la cara, simplemente posponía y posponía el viaje y jamás hubo tal.

Ahora ya el señor ya hasta cambio de número de teléfono y ya está abriendo una escuela en Cancún. Aquí ya no dio la cara, pero aquí lo que menos molesta es el dinero, aquí lo que me molesta es que mi hijo se desilusionó muchísimo.

El final fue que la escuela comenzó a mediados de DICIEMBRE DEL 2018 Y ESTE VIERNES 24 DE MAYO NOS AVISARON QUE YA NO HABRÍA MAS ENTRENAMIENTOS.

Este vídeo que anexo es en una junta que hizo el 15 de Abril según el diciendo que si iba a pagar, de hecho hasta se molestó que lo grabaran.

Por favor ya que a nosotros nos estafaron ustedes no caigan en lo mismo.
Cabe mencionar que JAMÁS hubo domingos familiares,
JAMAS tuvieron seguro de gastos médicos los niños,
JAMAS tuvieron Gym y la liga resultó, que jamás se pagó y por lo tanto, nuestros niños no pudieron jugar como realmente era.
Dejó un pago pendiente en el MIRAVAL POR 4 MESES.
Por favor ayúdenme a difundir a este estafador.

Fraude se cocina en Saltillo

Saltillo, Coah.- El Club Atlas boletinó a la Escuela de Futbol Atlas con la que el alcalde Isidro López realizó un negocio en el Biblioparque sur.

El director de Biblioparques, Humberto de la Garza, informó que este lugar será utilizado para los entrenamientos de fútbol, invitando a niños y jóvenes a inscribirse.

Motivo, por el que Juan Manuel Durán, coordinador general de Academias Filiales de F.C. Atlas, A.C., denunció publicamente que Pablo Castro, presidente de la Promotora Deportiva del Bajío, A. C., y quien inauguró la escuela en Saltillo, esta realizando fraude a nombre del Club Atlas, por lo que desde enero se publicó una carta denunciando a esta persona.

Existen antecedentes del fraude que está cometiendo esta persona en algunas escuelas, como en Salamanca, pero como no pudo defraudar ahí, decidió irse a Saltillo.

Atlas no tiene nexos con PROMODEB

Precisamente, ayer se inauguró la instalación de la Escuela de Futbol de Atlas Saltillo, y estuvo presente Gerardo Peña, coordinador de franquicias y escuelas del Atlas, equipo de la Primera División que es parte del Grupo Salinas.

Asimismo, el Club Deportivo Atlas, se deslinda de todo trato con el equipo profesional, y asegura están en contra de la Promotora Deportiva del Bajío A.C., quien dirige Juan Pablo Castro, que estuvo presente durante la inauguración.

En conferencia de prensa, equipos regios subieron un documento que contaba con la firma del director técnico Juan Manuel Durán Gutiérrez, del Deportivo, y quien más tarde en entrevista telefónica, dijo que Castro nadamás, se dedica al fraude.

Gerardo Peña respalda escuela de Saltillo

La escuela de deporte inaugurada ayer, cuenta con el respaldo de Gerardo Peña, quien figura como miembro de la Franquicias del Atlas FC, club perteneciente a la Primera División, por lo que los niños y jóvenes que estudien ahí, pueden llegar a formar parte del equipo Professional.

Hasta el momento se han inscrito 120 niños y jóvenes, y dirigirá Nelson Ojeda, presidente de la Escuela Atlas Saltillo, y Pablo Martínez, director deportivo.

Los entrenamientos se llevarán acabo en el Biblioparque Sur de lunes a viernes con dos horarios, de 9:30 a 10:30 y de 15:30 a 17:30 horas.

El terreno fue prestado por el municipio y la Escuela Atlas Saltillo se comprometió a arreglar las canchas, así como de mantenimiento.

Los niños y jóvenes contarán con los servicios de psicología, nutrición y gimnasio, para lograr darles una formación deportiva completa, y se les realizará un estudio socioeconómico y revisarán sus calificaciones escolares.

Se pretende manejar una cuota de recuperación simbólica, se vera si tienen recursos o no. Y deberán contar con 4 a 17 años en ambas ramas, varonil y femenil.

Castro tiene denuncia por fraude

El diario Gente y Poder, en marzo de 2009 informó que Juan Pablo Castro fue denunciado por defraudar a una escuela del Atlas en Tepic, Nayarit.

Según dicen, el fraude se cometió tras llevar a los jugadores a un torneo nacional en Guadalajara, y no darles a los chicos un lugar donde pernoctar ni los alimentos adecuados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Próxima Artículo

Instala Benito Juárez su comité antihuracanes

Lo último de Noticias