Estafadora italiana es detenida en Cancún

Identificada con las siglas F.S., originaria de Candelo, Italia, una mujer de 57 años de edad, quién se señala de estafar a una joyería en la ciudad de Mérida, fue aprehendida en esta ciudad la madrugada de hoy, a dicha mujer se le encontraron drogas y un botín de joyas durante el Operativo Titán y la coordinación de las policías federal, estatal y municipal que atacan todos los frentes para combatir la delincuencia.

Fue detenida en las cercanías de la avenida Sunyaxchen, frente al Hotel Suites Gabi, cuando los elementos de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata División Fuerzas Federales observaron que la mujer portaba una bolsa entre sus manos y su comportamiento era esquivo.
Al hacer la inspección de rigor los oficiales descubrieron que la italiana traía 2 bolsitas con una sustancia parecida al cristal con un peso de 40 gramos aproximadamente.

Así también en su bolso de mano se le hallaron 10 relojes: seis con la leyenda Rolex, uno Chrono Sisas, uno Krieger, uno Audemars Piget y uno Patek Phillips, todos con etiqueta. También tenía 23 argollas con piedras, al parecer diamantes, cinco juegos de aretes y tres cadenas con dije, botín que habría sido producto de una estafa a una joyería en Mérida. La mujer dijo que éstas serían entregadas a una persona en el aeropuerto de Bruselas.

Los agentes la detuvieron y la presentaron a la Agencia del Ministerio público Federal la droga y las joyas aseguradas. Las indagaciones determinarán si es parte de banda internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúan protestas de policías inconformes con pago de Fortaseg

Próxima Artículo

Deuda borgista a docentes se redujo a 250 mdp, pero el acoso persiste

Lo último de Noticias