«Eventos deportivos de nivel internacional dejan derrama y promoción»

/

Cancún.- Este día, en conferencia de prensa, se dio a conocer la realización del Torneo Internacional de la Liga Premier, en el cual participarán cuatro equipos extranjeros junto con otros de la Liga Premier, incluidos Pioneros de Cancún. La presidenta municipal Mara Lezama Espinosa resalta que estos eventos de talla internacional generan derrama económica y promoción para el destino. El evento será del 9 al 15 de diciembre.

“Estamos muy contentos por este Torneo Internacional de la Liga Premier; es un gran esfuerzo, mucha logística, estamos agradecidos con la liga por escoger a Cancún y esperamos que se quede como sede: (el torneo) representa una gran promoción para Cancún, es decirle sí al deporte; tuvieron muchas alternativas y que eligieran Cancún es una buena noticia para nosotros; será el primero de muchos” expuso en entrevista posterior a la rueda de prensa la alcaldesa.

Esto implica además mucha derrama, remarca la edil, debido a la gran calidad de futbolistas que vendrán de Brasil, España, Guatemala y Francia. Por parte de la Liga Premier asisten Mineros, Salamanca, Tlaxcala y Tepatitlán.

Agradece la confianza de José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier por elegir a Benito Juárez como sede e invita a la gente a que acuda al estadio, que vaya a echarle porras a Pioneros y al resto de los equipos.

Remarcó el apoyo que se le da al deporte en su gestión. Como ejemplo puso que cerca de mil 200 jóvenes son ya parte de las fuerzas básicas de los Pioneros. Y dice que cada joven que hace deporte es alguien que no cae en las garras de la delincuencia.
Cabe resaltar que de acuerdo con lo expuesto por el presidente de la Liga Premier la intención es que este torneo tenga como sede permanente Cancún.

FINANZAS SANAS Y USO DE TECNOLOGÍA PARA MÁS TRANSPARENCIA
Por otro lado, se le pidió hacer un balance respecto a lo que ha sido este año para la administración municipal, respondiendo que, donde más se va avanzado, es en el uso de la tecnología, en la transparencia, el combate a la corrupción y en tener finanzas sanas.

“Bien, con mucho trabajo, la verdad es que estamos avanzando mucho en el tema digital, avanzando fuertemente en el combate a la corrupción, diciéndole sí a la transparencia y en el camino correcto, con cuentas sanas y mucho trabajo en el tema financiero; y seguir así, chambeando el próximo año; apoyando también mucho al deporte y a la cultura”
En cuanto a obras y lo que viene para 2020, dice que están buscando los recursos para continuar con los proyectos y trabajando de la misma manera que hasta hoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Distintas corporaciones vigilan el tramo del asalto Bacalar-Tulum

Próxima Artículo

En marcha el Programa de Esterilización Canina y Felina con recursos ahorrados en fiestas patrias

Lo último de Noticias