Distintas corporaciones vigilan el tramo del asalto Bacalar-Tulum

/

Felipe Carrillo Puerto.- Tan solo este mes la Vice fiscalía de Carrillo Puerto ya abrió 6 expedientes por asaltos carreteros en el tramo Chumpón, sin embargo se calcula junto con otras denuncias en otros municipios en 25 la totalidad de expedientes abiertos por los salteadores.

Ya son varias las ocasiones en las que en el tramo Tulum-Carrillo se han registrado asaltos en carretera, con armas de grueso calibre amagan y despojan a los viajantes de dicho tramo, 25 son los casos registrados.

El tramo Carrillo-Bacalar no se queda atrás, pues es casi la misma cifra de asaltos/robos a los que viajan en dicho tramo

Marco Antonio Mejía Juárez comandante de la Policía Federal mencionó que se reforzó la seguridad en dichos tramos carreteros a la alta taza de asaltos en horario nocturnos.
“Estamos reforzando la vigilancia carretera, en el tramo no hay señal para llamadas telefónicas y si bien hemos mantenido los recorridos estamos poniendo más prevención y reacción para la seguridad de los viajeros” dijo Marco Antonio Mejía Juárez.

En distintos tramos la policía está al acecho ahora luego de una ola de protestas en las redes sociales por la inseguridad creada por los delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Nulo crecimiento nacional, esperado”: CCE

Próxima Artículo

«Eventos deportivos de nivel internacional dejan derrama y promoción»

Lo último de Noticias