Exhibe «narcomanta» a «lacras» en la venta de drogas en Tizimín

/

Sección: Municipios

Tizimín, Yucatán.- Con sorpresa, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en Tizimín se toparon con una lona de advertencia para sujetos relacionados con la supuesta venta de drogas en el municipio.

La «narcomanta» apareció la noche del jueves en una de las rejas del Centro Comunitario de la ciudad, con fotografías de presuntos distribuidores al menudeo.

Policías municipales y estatales retiraron el improvisado cartel y montaron operativo de búsqueda en la calle 46 por 79 y 81, así como en alrededores.

La lista ventiló nombres y apodos de nueve hombres: Eric Alan Arjona Gil (a) “Zuki”, José Fernando Chí Chablé (a) “Terry”, Jhos Jesús Silva Albornoz, Bay Aguilar, Ricardo Miss Moo, Gibran Güémes, igual va para ti “Bimbo”, “Tony” de Mérida, Reyes Alejandro May (a) “La Pepa”.

Anexo al mensaje, la amenaza: “…sabemos donde (sic) andan, le vamos a partir su p… m…., nosotros no jugamos, atte El Padrino”.

En algunos círculos de Tizimín se interpretó el suceso con posible móvil político debido al cambio de comisarios.

Por ahora son revisadas las grabaciones de cámaras de vigilancia del edificio en cuestión como de una gasolinera cercana.
(LectorMx)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La administración de Carlos Joaquín sería la primera en terminar sin pendientes y sin observaciones fiscales

Próxima Artículo

Fuerte choque en salida del Aeropuerto de Cancún deja tres lesionados

Lo último de Noticias