Exhorta PRD estatal al cen, designar candidatos para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, hizo un atento exhorto al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para que, a la brevedad, designe a los candidatos y candidatas en las cinco presidencias municipales que le corresponde encabezar al sol azteca dentro de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Informó que pese a que hoy martes el CEN del PRD reanudó la reunión que inició la semana pasada, no están contempladas las candidaturas de Quintana Roo, dado que los integrantes del Comité Nacional harán lo propio para los Ayuntamientos de otros estados pendientes como Oaxaca, Zacatecas y Guerrero.

“Hacemos un respetuoso exhorto al Comité Ejecutivo Nacional para que a la brevedad pueda definir las candidaturas para Quintana Roo, estamos con el tiempo justo ya que los registros ante la autoridad electoral son del primero al nueve de abril, por ello, es importante la definición por parte de nuestros representantes nacionales”, insistió.

Aguilar Osorio, recordó que el PRD nombrará candidatos y candidatas en los municipios de Benito Juárez, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, quienes contenderán por la coalición que el partido signó con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El líder estatal, mencionó que, aunque se ha especulado acerca de quienes pudieran ser nombrados candidatos a presidentes municipales, sentenció que se trata precisamente de especulaciones, ya que hasta el momento no hay definiciones por parte de la autoridad competente, que en este caso es el CEN del PRD.

“En mi calidad de presidente del Comité Estatal, hago el exhorto para que se puedan definir los candidatos para Quintana Roo a efecto de que tengamos claridad en virtud de quienes nos representarán en las urnas y empecemos a trabajar con ellos los partidos que integramos la coalición”, reiteró.

El líder de los perredistas en el estado, dijo estar confiado en el trabajo minucioso que seguramente harán los integrantes del Comité Nacional, para elegir a los mejores hombres y mujeres, no sólo para Quintana Roo, para todos los estados en los que habrá de elegirse a presidentes municipales.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los Cantón Zetina quieren agandallarse Tabasco para ellos

Próxima Artículo

La presidenta municipal Laura Fernández Piña presidió el inicio del 8° Parlamento Infantil en Puerto Morelos.

Lo último de Noticias