Exigen servicios básicos en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Un grupo de entre 10 y 15 habitantes del asentamiento irregular Nueva Esperanza se manifestó hoy afuera del Palacio Municipal para exigir servicios básicos, pese a su situación legal, en terrenos con propietarios despojados.
La colonia Nueva Esperanza surgió a espaldas de InHouse y como una extensión de la misma. Presuntamente los mismos “líderes” fueron los encargados de tomar posesión de estos terrenos y venderlos a los actuales colonos.
Estos ciudadanos solicitaron a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público. Todavía no han sido atendidos por alguna autoridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba