El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 103 que corresponde a Cancún se encuentra de luto ante el fallecimiento de Roberto Pech López, quien presuntamente habría perdido su lucha contra el Covid-19.
Roberto Pech de 55 años de edad , trabajador recientemente jubilado de la empresa Teléfonos de Mexico , murió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes víctima de un paro respiratorio en el interior de su casa , justo cuando paramédicos se disponían a llevarlo al hospital ya que al parecer esta infectado por el Coronavirus, que se mantiene como pandemia sin aún poder encontrar un medicamento o vacuna para eliminar al letal virus que provoca la enfermedad denominada Covid-19.
El cuerpo de Roberto Pech se encuentra en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Coba, donde esperan familiares y amigos información para confirmar si el hoy occiso padecía Coronavirus.
El Secretario General del sindicato de telefonistas en la localidad , Abel Mena , aún no se ha pronunciado sobre la pérdida del trabajador.
Fuente: JinForma