La COJUDEQ hace un llamado a la población a mantenerse activos realizando rutinas de ejercicios en casa

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Derivado de las acciones tomadas como medida para evitar el contagio y dispersión del Covid-19, #QuédateEnCasa, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) hace un llamado a la sociedad para que se mantenga activo y continúe ejercitándose en sus hogares, mientras acata la indicación para su protección y el de la ciudadanía.

“Es importante que las personas realicen ejercicios o alguna rutina de activación física durante esta contingencia generada por el coronavirus, evitar el sedentarismo es primordial para la salud y para una mejor calidad de vida” señaló Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

Un equipo de entrenadores ha elaborado diversas opciones de rutinas para ejercitarse en casa, para que la población tenga una guía de lo que puede hacer sin necesidad de salir. Estas rutinas se comparten a través de las redes sociales de la COJUDEQ.

“Para cuando culmine este periodo de contingencia y se pueda realizar nuevamente actividades fuera de casa, la COJUDEQ ofrece en sus instalaciones deportivas un abanico de opciones para niños, niñas, jóvenes y adultos”, abundó López Pinzón.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba