La COJUDEQ hace un llamado a la población a mantenerse activos realizando rutinas de ejercicios en casa

/

Chetumal.- Derivado de las acciones tomadas como medida para evitar el contagio y dispersión del Covid-19, #QuédateEnCasa, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) hace un llamado a la sociedad para que se mantenga activo y continúe ejercitándose en sus hogares, mientras acata la indicación para su protección y el de la ciudadanía.

“Es importante que las personas realicen ejercicios o alguna rutina de activación física durante esta contingencia generada por el coronavirus, evitar el sedentarismo es primordial para la salud y para una mejor calidad de vida” señaló Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ.

Un equipo de entrenadores ha elaborado diversas opciones de rutinas para ejercitarse en casa, para que la población tenga una guía de lo que puede hacer sin necesidad de salir. Estas rutinas se comparten a través de las redes sociales de la COJUDEQ.

“Para cuando culmine este periodo de contingencia y se pueda realizar nuevamente actividades fuera de casa, la COJUDEQ ofrece en sus instalaciones deportivas un abanico de opciones para niños, niñas, jóvenes y adultos”, abundó López Pinzón.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece jubilado de Telmex presuntamente por Covid-19

Próxima Artículo

Taxistas se apuntan para créditos a la mano federales

Lo último de Noticias