Fallece jubilado de Telmex presuntamente por Covid-19

en Noticias/Sociedad

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 103 que corresponde a Cancún se encuentra de luto ante el fallecimiento de Roberto Pech López, quien presuntamente habría perdido su lucha contra el Covid-19.

Roberto Pech de 55 años de edad , trabajador recientemente jubilado de la empresa Teléfonos de Mexico , murió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes víctima de un paro respiratorio en el interior de su casa , justo cuando paramédicos se disponían a llevarlo al hospital ya que al parecer esta infectado por el Coronavirus, que se mantiene como pandemia sin aún poder encontrar un medicamento o vacuna para eliminar al letal virus que provoca la enfermedad denominada Covid-19.

El cuerpo de Roberto Pech se encuentra en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Coba, donde esperan familiares y amigos información para confirmar si el hoy occiso padecía Coronavirus.

El Secretario General del sindicato de telefonistas en la localidad , Abel Mena , aún no se ha pronunciado sobre la pérdida del trabajador.
Fuente: JinForma

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba