Ladrón de Villas del Sol queda al descubierto

/

Playa del Carmen.- Un vecino del fraccionamiento Villas del Sol, víctima de robo, exhibió a través de redes sociales, el mento exacto en el que un amante de lo ajeno asalto su vehículo en días pasados.

De acuerdo con la víctima, una vez que fue cometido el robo, consultó la grabación de las cámaras de video-vigilancia de su domicilio y pudo comprobar que la persona que había cometido el hecho es un sujeto que habita a unas cuantas cuadras de ahí, y que lleva ya varias semanas asolando a los vecinos de esta zona.

La grabación muestra cómo el sujeto, al percatarse primero que no era observado, y ante la ausencia del dueño del auto, abrió la puerta del copiloto y con total seguridad inspeccionó la unidad, llevando después consigo unas herramientas del vehículo.

Tras este hecho vecinos de la zona aseguran que el Primer Parque de Villas del Sol se ha convertido en un lugar de «malvivientes», en donde este sujeto y otros se reúnen, para ingerir bebidas alcohólicas y hacer del baño público en desuso un depósito de basura y posada de indigentes.

Los vecinos han tomado la iniciativa de formar una alarma vecinal para mantener protegida la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo

Próxima Artículo

Valerio Mis «El Camarista de Tulum», vuelve y no de su viaje astral

Lo último de Noticias