Fallece motociclista aplastado entre dos camionetas

en Noticias

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un motociclista fue aplastado entre dos camionetas, al ser chocado por detrás por alcance, falleciendo de forma casi instantánea, en el cruce de la avenida CTM con 65.

El chofer de una Honda CVR golpeó por detrás al motociclista en este cruce, aplastándolo en contra de otra camioneta delante de la motocicleta y ocasionando que cayera de su vehículo, para fallecer al poco tiempo.
Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que el accidentado, Francisco C.A., ya no contaba con vida. Elementos de Tránsito se encargaron de acordonar la zona, mientras que los dos conductores de las camionetas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en tanto se deslindan las responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba