Fallece un bebé de tres meses en accidente en el libramiento del Aeropuertos

en Noticias/Sociedad

Un trágico accidente automovilístico en los primeros segundos de este 2020, provocó la muerte de una bebé y dejó dos adultos lesionados en Cancún.

El percance ocurrió a las 0 horas sobre el kilómetro 300 del libramiento Cancún-Aeropuerto, a 500 metros del entronque con la avenida Huayacán, donde un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas UVK-102C, salió de la carretera y terminó su viaje dentro de la vegetación.

Del impacto, la menor Elizabeth R. D., de 3 meses de edad, falleció en el lugar de los hechos, mientras, Elíseo R., de 42 años e Inés R., de 50 años, resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente ni cuál de las dos personas adultas conducía la unidad, que debido a los golpes que presentaron por el choque fueron ingresados a un nosocomio.

La ambulancia QR-25 arribó al sitio para brindar los primeros auxilios.

A la 1:47 de la madrugada, peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la bebé que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba