Fallece un joven en por disparo en la cabeza

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta mañana se reportaron detonaciones por arma de fuego en céntrica zona de Cancún, donde fue localizado el cuerpo de un joven quien falleciera luego de recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 26, Manzana 4, donde se encontró el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, una playera negra de manga larga y tenis blancos. Sostenía una lata de una bebida alcohólica; se dice que fue atacado mientras estaba a las afueras de su domicilio.
El cuerpo fue hallado en un área verde, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia así como la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se sabe nada del atacante, pero presuntamente llego en solitario y accionó el arma en la cabeza de su víctima, para luego huir del lugar con destino desconocido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba