«Falta estrategia en seguridad»

Julián Ricalde Magaña, candidato a senador por el PAN-PRD-MC, señaló que el fondo de seguridad federal para Quintana Roo no se está utilizando para lo que fue destinado.
Informó que en 2017 hubo 230 ejecutados en Benito Juárez, y en tan sólo cinco meses del presente año van entre 180 y 190 muertes.
«El tema de la seguridad sigue siendo un problema grave en la zona norte del estado, pareciera que no hay una estrategia para resolverse», dijo.
«De llegar al Senado gestionaremos recursos, trataremos de supervisar qué está pasando con el presupuesto de la Federación destinado para seguridad», agregó.
«Es increíble que ahora, que estamos llenos de policías estatales, municipales y federales, se registran asaltos a plena luz del día en lugares públicos, intentos de ejecución, pero no hay detenidos», añadió.

Respecto al debate que organiza la Coparmex y el INE, destacó que Morena desistió a participar en esa actividad, mientras que el PRI está en veremos.
Por último, espera que el caso de «Chanito» Toledo se resuelva de hoy a mañana, para “entrar fuerte” en la zona norte y así equilibrar la balanza del fenómeno Andrés Manuel López Obrador en el estado.
Reiteró que los candidatos de Morena en el estado son expriistas y parte de la “mafia en el poder”.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se mantienen las probabilidades de lluvia para Quintana Roo

Próxima Artículo

Otro chance para la industria del vestir en Chetumal, lanzan II Convocatoria para los uniformes escolares

Lo último de Noticias