Falta promoción turística mexicana en China

//

China tiene un mercado turístico estimado de 150 millones de personas cada año, de los que apenas 150 mil llegan a México, por la distancia, falta de vuelos directos y, principalmente desconocimiento, opinó el doctor Bai Yi, presiente de la Asociación China en la Península de Yucatán.
En entrevista, comentó que China es el segundo socio comercial de México; sin embargo, en turismo no sucede igual.

“México está en el top 10 de turismo y China tiene un mercado muy grande” comentó. “Pero aunque cada año sube el número de viajeros, no es mucho, por tema de visas, distancias, falta de vuelos directos y el desconocimiento de destinos como Cancún”.

En su opinión, los ciudadanos del gigante asiático que vienen a Quintana Roo quedan muy satisfechos por las playas y la atención.
Sobre la población residente en el estado, comentó que no pasan de mil personas, la mayoría en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hasta mañana, resultados de consulta de Morena sobre candidatos

Próxima Artículo

Revoca Teqroo criterios para registro de candidatos

Lo último de Noticias