Familiares de australiana desaparecida ofrecen un millón de pesos para localizarla

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Hasta un millón de pesos como recompensa ofrecen familiares por información sobre el paradero de la australiana Tahnee Shanks, quien desapareció desde el pasado 2 de mayo en Cancún.
Así lo informa la página de Facebook “Bring Tahnee Home” (Traer a Tahnee a casa), que abrió la familia poco días después de que perdieran contacto con esta mujer, cuya pareja, de nombre Jorge Luis Aguirre, también está desaparecido.

En esta red social, los familiares también anuncian que recientemente contrataron a un «respetado y renombrado» programa de noticias australiano, «60 minutes», para ayudar e informar sobre la investigación en curso.

Lo anterior se puso en marcha luego que la hija de Tahnee Shanks fuera descubierta abandonada afuera de una iglesia en Cancún hace más de 2 semanas. Ella ya fue entregada a sus familiares por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La pareja de esta extranjera es el principal sospechoso de la desaparición de Tahnee Shanks, pues cuenta ella con un largo historial de violencia familiar.
Aunado a ello, según información confirmada por la fiscalía, el vehículo de la pareja apareció incendiado la noche del mismo día de la desaparición, en el municipio de Puerto Morelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba