Felicita Víctor Mas Tah a tulumnenses por 11vo. Aniversario

en Noticias/Sociedad

Tulum.- Al cumplirse 11 años de la creación del municipio de Tulum, el presidente Víctor Mas Tah envió una felicitación a los habitantes de este destino turístico, quienes con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han hecho posible que siga creciendo y consolidándose como un lugar digno para vivir.
Al tomar la palabra en el tema relacionado con los Asuntos Generales en la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, invitó a los tulumnenses a unirse para continuar con esfuerzo y empeño con este proyecto para consolidar a de Tulum, privilegiando el diálogo y el acuerdo para la solución pacífica de las diferencias.

“Acompañado de los integrantes del cabildo de la administración 2018-2021, quiero aprovechar para mandar un saludo, reconocimiento y sobre todo, una felicitación a nuestro municipio por sus 11 años de vida constitucional, así como a quienes se involucraron en luchar y participar para que el proyecto de la creación del municipio de Tulum sea una realidad”, agregó.
Expresó su reconocimiento a todos aquellos que pusieron su granito de arena para lograr lo que hoy es Tulum, un municipio pujante, en pleno crecimiento que ofrece muchas oportunidades para quienes han llegado a buscar una oportunidad de vida en este lugar.

“Tulum es un municipio generoso que le ha abierto las puertas a muchos ciudadanos mexicanos y extranjeros quienes han llegado con el propósito de generar una mejor condición de vida en este lugar, por ello, en honor a este gran proyecto que hace 11 años se pudo consolidar, hoy nos unimos a esta alegría de poder recordar esa fecha histórica para todos los tulumnenses”, resaltó.
Por último, Víctor Mas Tah, agradeció a todos aquellos que en su momento apoyaron la iniciativa y a los diputados que participaron, en aquel entonces, a los gobiernos que estaban en turno, así como el gran esfuerzo de los ciudadanos para lograr la creación del noveno municipio de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba