Feminicidio en la Región 252 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo asesinado de una mujer fue hallado hoy envuelto en sábanas en un domicilio de la Región 252, correspondiente al fraccionamiento Vista Real. Su pareja sentimental está desaparecido.

Vecinos llamaron al 911 por los fétidos olores que salían del interior de esta casa, de color rojo, ubicada en la calle Mamacín. Al arribar los policías, se asomaron por una ventana y vieron un bulto envuelto en sábanas, con manchas de sangre.

Los agentes ingresaron a la vivienda y comprobaron que se trataba de una mujer sin vida, de unos 35 a 40 años de edad, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Los vecinos señalaron que hace tres días escucharon los gritos de un pleito de pareja desde esa casa, sin que volvieran a ver a esta mujer, hoy fallecida, ni a su pareja sentimental, quien desapareció.
Hasta ahora, se desconoce la manera en que la víctima fue asesinada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba