Hallan el cuerpo embolsado de una mujer en la zona continental de Isla Mujeres

/

Isla Mujeres.- La noche de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, envuelta en bolsas negras, arrojada a un lado de la calle Químico Pastrana, ubicada en la colonia Murciélago, perteneciente a la zona continental de Isla Mujeres.

El reporte del hallazgo ocurrió poco después de las 9 de la noche, razón por la que al lugar arribaron elementos policíacos de Isla Mujeres, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo de una mujer envuelto en bolsas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer hallada es de tez morena, delgada y se calcula que tiene 25 años de edad. Al parecer tenía señales de haber sido maniatada y torturada.
Tras el reporte, al lugar arribaron también varios medios de comunicación, pues trascendió de manera errónea que el cuerpo hallado podía ser el de la menor Fernanda Cayetana, desaparecida hace más de quince días en una colonia de la zona continental.

Minutos después, en el lugar, fuentes policiacas informaron que el cuerpo no correspondía al de la menor, sino al de una mujer adulta, cuya identidad se desconoce aún.
Más tarde, a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado confirmó de manera oficial lo anterior, agregando que se abría una carpeta de investigación sobre el crimen de la mujer encontrada esta noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuchillan a un hombre en la Supermanzana 89 de Cancún

Próxima Artículo

Feminicidio en la Región 252 de Cancún

Lo último de Noticias