FGE captura a sujeto implicado en el secuestro de dos jóvenes originarios de Nuevo León en un centro de espectáculos

/

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro (FEIS) cumplieron la orden de aprehensión girada por un juez de control, en contra de Iván “N” por su probable participación en el delito de secuestro de dos jóvenes, al interior de un centro de espectáculos.

La detención se logró en la Región 103 como resultado del trabajo de inteligencia encabezado por fiscales del ministerio público de la FEIS, quienes solicitaron al juez la instrucción judicial, toda vez que existen elementos probatorios que permiten relacionar al ahora detenido en los hechos que se le imputan.

Con la captura de Iván “N”, ya son siete las personas que han sido aprehendidas y relacionadas con este hecho. No obstante, continúan los trabajos de campo, gabinete y análisis de pruebas periciales que permiten robustecer la carpeta de investigación. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará las pesquisas necesarias para resolver el caso, con la finalidad de otorgar certeza jurídica a los familiares de las víctimas.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exhortan a eliminar criaderos de moscas, ante auge de dengue

Próxima Artículo

Caso Mario Villanueva ya está en Presidencia de la República

Lo último de Noticias