FGE cumplimenta orden de reaprehensión por abuso sexual

en Noticias

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial detuvieron a Brayan “N”, en contra de quien existía una orden de reaprehensión vigente por el delito de abuso sexual, derivado de la causa penal 189/2015.

El mandato judicial se cumplimentó la noche de ayer en la colonia centro, girado por el Magistrado de la séptima sala unitaria especializada en materia penal, con toca penal 332/2015. El detenido fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba