Pide sacerdote a hoteles no fomentar invasiones

en Noticias

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El sacerdote Pablo Fajardo Pérez denunció, sin dar nombres, que algunos hoteles de la Riviera Maya protegen la invasión de terrenos y casas.

El religioso aseguró que existen firmas hoteleras que ofrecen ayuda a quienes desean establecerse en un área irregular, cuando la prioridad de estas firmas debiera ser mejorar las condiciones de sus empleados, con mejores sueldos y prestaciones.

El padre pidió a la autoridad actuar en contra de los invasores e incentivar a quienes cumplen con todas las reglas y pagan sus impuestos.

Acusó que en In House hay gente que tiene propiedades en la Colosio y Villas del Sol, además de que poseen placas de taxi.
“Son gente gandalla que invade y causa problemas al robar luz, fomentan la inseguridad y luego exigen al gobierno ayuda”, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba