FGE inicia carpeta contra dos personas en posesión de narcóticos

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía General del Estado da a conocer que el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 44/2018 por delitos contra la salud en contra de José “N” y Rigoberto “N”.

La detención se logró cuando elementos de la policía ministerial investigadora realizaban recorridos de prevención y vigilancia, sobre la colonia Pedregal del Ejido Alfredo V. Bonfil, percatándose que dos personas del sexo masculino estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Cuando los agentes ministeriales se acercaron por el lugar, ambos sujetos comenzaron a agredirlos, motivo por el cual se les solicitó una inspección, encontrando en las pertenencias de José “N” una bolsa con envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida color beige con características propias de de cocaína en piedra, mientras que a Rigoberto “N” se le encontró una bolsita transparente con envoltorios de papel con la misma sustancia.

Ambos fueron puestos a disposición de la representación social junto con la droga, no sin antes hacer de su conocimiento los derechos que les asisten.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fuente: Comunicación Social de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba