Instalan comité del PRI MX en Solidaridad

en Noticias/Política/Sociedad

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Con la presencia de las diputadas locales Leslie Hendricks Rubio y Jenny Juárez Trujillo, Alexander Can, dirigente estatal de PRI MX, tomó protesta a Fernanda Sarabia y a Emmanuel González Cruz como representantes en Solidaridad de este organismo.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Solidaridad, Carlos Dzib Magaña, explicó que el Movimiento PRI MX representa la revolución política y es una alternativa efectiva de difundir las ideas del instituto político y de sus candidatos por medio del internet y las redes sociales.

“Las redes sociales no nada más generan opinión sino que la comunidad se expresa, tiene credibilidad y cambia la intención del voto. La estrategia es posicionar a los candidatos por medio de las redes sociales”, afirmó.

Por su parte, Alexander Can resaltó el trabajo que han emprendido Fernanda Sarabia y Emmanuel González como jóvenes comprometidos con su partido y que quieren aportar su granito de arena “para recuperar el brillo en Solidaridad”.

“Es un plan ambicioso, un proyecto que ya está en marcha, tomar las redes sociales es la encomienda, es un reto, una oportunidad de aportarle al partido y somos más los solidarenses que queremos que crezca Solidaridad, que recobre ese brillo”, expuso.

Afirmó que el plan es aplicarse en redes sociales y caminar por las calles para convencer a los ciudadanos que todavía hay priistas de hueso colorado “y que creemos en Quintana Roo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba