FGE inicia investigación por posesión de narcóticos

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía General del Estado, informa que el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 25/2018 por delitos contra la salud en contra de Rafael “N” y de Carlos “N”.

Elementos de la policía estatal se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la región 95, cuando las dos personas caminaban por una zona oscura y al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo, no obsante debido a su actitud los agentes les solicitaron una revisión de rutina, encontrándoles en posesión de bolsas pequeñas con material vegetal verde seco con las características propias de la mariguana.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la FEIDCS, donde se inició la indagatoria correspondiente, no sin hacerles de su conocimiento, los derechos fundamentales que la Constitución Política les otorga.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba