Fin de semana trágico.

Cancun, Q. Roo.- Un recuento de los daños de este fin de semana, lo más comentado por los cancunenses.

Un oficial de tránsito cumpliendo con su trabajo detiene un vehículo por exceso de velocidad. Al acercarse para pedir sus documentos se dice, unos tipos bajan del carro un Seat Ibiza, desarman al oficial y lo golpean con su propia arma. Dejándolo lesionado huyen del lugar.

Esto ocurrió en la avenida Tulum muy cerca del Palacio Municipal. Y pese a la intensa movilización policiaca no se encontró a los responsables.

Se halla a un hombre sin vida de unos 35 años de edad, de tez morena, cabello corto negro, frente mediana, cejas semipobladas, nariz recta y con diversos tatuajes en los brazos, pectoral y abdomen. Al parecer trabajador del bar ‘Mándala’ fue encontrado ejecutado por el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún, en el kilómetro 3.5 del boulevard Kukulkán de la zona hotelera.

El cuerpo, que estaba envuelto en una sábana, tenía el tiro de gracia además, las manos y los pies los tenía amarrados con cinta industrial.

Esto causó una gran conmoción en la ciudadanía ya que no es común estas cosas en la zona hotelera de este destino turístico.

Estados Unidos atacó Siria. El gobierno sirio condenó el ataque y acusó a EU de violar el derecho internacional, mientras que Rusia advirtió que la acción militar de las tres potencias occidentales “no se quedará sin consecuencias”.

Y aun se esta en espera de la reación de Siria al respecto.

Lluvias intensas por el efecto del frente frío #44 Dejo inundaciones en algunas zonas de la ciudad ocasionando trafico vehicular.

Estos solo fueron unos cuantos sucesos ocurrieron en nuestra ciudad y de lo más relevante que se hablan en ella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se encuentra a una persona muerta por Playa del Carmen

Próxima Artículo

Se anuncia la App “Guest Assist” para protección de turistas en Quintana Roo

Lo último de Noticias