Forjan lazos entre Cancún y otros destinos, en Tianguis Turístico 2021

//

Mérida, Yucatán.- El Tianguis Turístico de México 2021, efectuado en Mérida, sirve para promover a Cancún no solo con empresas del ramo, sino también con otros destinos, de cara a la construcción al Tren Maya, aunque con un énfasis en la preservació del medio ambiente.

Así lo destacó Óscar Rébora, regidor presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente en el cabildo benitojuarense, quien estuvo presente el en pabellón del Caribe Mexicano, en representación de la Presidente, Mara Lezama, y realizó reuniones con representantes del pueblo mágico de Valle de Bravo, Tuxtla Gutiérrez y Querétaro.
Ahí, Óscar Rébora destacó que en Benito Juárez esta administración tiene su principal objetivo en el respeto al medio ambiente, donde pugna por un desarrollo sustentable, pues el crecimiento económico no debe estar distanciado del respeto a la Naturaleza.

Aclaró que las relaciones turísticas entre las ciudades del Sureste del país vendrán a ser fortalecidas con la construcción del Tren Maya, donde la oferta turística incluirá la cultura, la Ecología y las bellezas naturales con las que cuenta Quintana Roo.
Eso sí, le dijo a las autoridades de las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Querétaro y Valle de Bravo, que todo proyecto que quiera emprenderse en Benito Juárez debe de estar apegado al respeto ecológico, pues es prioritario mantener el equilibrio.

Así mismo, mencionó que las autoridades y la sociedad deben de trabajar de la mano para evitar la contaminación del Medio Ambiente, así como participar en las campañas de limpieza, concientizar sobre el reciclaje de los desechos, entre otras acciones que mejoren la convivencia del ser humano con la Naturaleza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan cientos de tortilleros en Cancún por alza al precio de sus insumos

Próxima Artículo

«En la recta final», iniciativa de Ley de Seguridad Escolar

Lo último de Noticias